Sopa de fideos con relleno de La Chari

Sopa de fideos con Relleno de la Chari. 

Esta semana os proponemos preparar una riquísima sopa de fideos que sólo lleva tres ingredientes y que se hace en cinco minutos y que queda riquísima, perfecta para estos días de frío y que además gustará a toda la familia.

Vamos a hacer esta sopa con Relleno de carnaval, un embutido tradicional de algunos municipios de Jaén. Hoy, vamos a utilizar el que se elabora en Alcaudete, en R&M Canales, una empresa familiar dirigida por Rafael Muñoz Canales, tercera generación, que cuenta con un secadero de jamones y que elabora embutidos artesanos. Una empresa que fue fundada hace mas de 50 años y que llega hasta nuestros días con una clara vocación de mantener y recuperar los embutidos artesanos tal y como nos enseñaron nuestros abuelos. A través de su tienda online venden productos a toda España. 

El Relleno de la Chari está elaborado con jamón de cerdo deshuesado, huevo, pan rallado, jamón serrano, panceta curada con sal, sal, ajo, especias naturales. Y si ya era un producto muy conocido y apreciado por los consumidores ahora se ha hecho famoso tras su aparición en Andalucía Directo, pinchad en el enlace al programa porque podréis ver a la mismísima Chari y a su familia contando cómo elaboran este producto. 

Un producto que cuenta con la marca Degusta Jaén Calidad, un distintivo a nivel nacional y europeo que indica al consumidor que se trata de un producto elaborado en la provincia de Jaén de una calidad excelente. 

A continuación os explicamos Cómo hacer Sopa de fideos con relleno de carnaval Degusta Jaén.

Receta de Sopa de fideos con relleno de carnaval 

Ingredientes

  • Caldo de cocido 
  • Fideos cabellín 
  • Relleno de La Chari R & M Canales

Elaboración

Ponemos el caldo en una olla o cazuela al fuego, cuando comience a hervir incorporamos los fideos y el relleno cortado en taquitos, en cuanto los fideos estén cocinados, uno o dos minutos, servimos. 

Por último sólo nos queda disfrutar de esta riquísima sopa bien caliente con mucho sabor a Jaén. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a prepararla.

Fuente: www.degustajaen.com

Logo Footer

Avda Andalucia, 56, 23660 Alcaudete (Jaén)

953 560 919 || 617 387 758

rmcanalessll@gmail.com